2 nov 2007

Celular y Computadora Multimedia en uno solo aparato!!!



Nokia acaba de lanzar su más reciente equipo multimedia, de la serie N, el Nokia N95, es un teléfono con cámara de 5 megapixeles incluida, autoenfoque y flash, así como capacidad de grabar videos con calidad de DVD.

Manuel González, gerente de Comunicación Corporativa de Nokia México y Centroamérica, explicó que la empresa finlandesa buscar ser reconocida como una compañía de internet, por lo que realizaron alianzas con empresas de la Web como YouTube, Google, Yahoo, Flickr y Skype, entre otras, para ofrecer sus servicios en el nuevo equipo.

Visita otros blogs relacionados de Nokia

11 comentarios:

Norma Cavazos dijo...

Es una excelente idea contar con un mapa de la ciudad en el celular, sobre todo para las personas que somos mal ubicadas. La capacidad de almacenamiento del celular es increible! Ahora si va a ser posible almacenar tu musica y escucharla en tu celular!

Javier Gama dijo...

Muy bueno el poder llevar tu musica en tu celular.

Anónimo dijo...

Grandes los avances de la tecnología....imaginemos a donde llegará en un par de años.

Anónimo dijo...

Que padre poder almacenar toda la musica que te gusta en tu celular

Anónimo dijo...

El mapa es esencial para evitar pérdida de tiempo. Excelente poder tener música a la mano.

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien contar con todo lo que necesitas para estar informado ademas de contar con la camara ya en el celular que tenga tan buena resolucion asi no tienes que cargar con la camara cuando andes de viaje sino tomar las fotos con el cel y ademas buscar informacion si necesitas .. ademas de la musica que te sirve en cualquier lugar

Anónimo dijo...

Imagina en tu celular poder revisar información cuando lo necesites sin tener que buscar una pc o lap y si la música me encanta y asi poder almacenar mucha me gusta la idea...

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Cecilia...con ésto ya no será necesario estar cargando la cámara!!

Anónimo dijo...

yo quiero uno!!!! para asi poder tomar muchas fotos sin ningun problema ademas con la calidad que tiene supre bien

Anónimo dijo...

Super porque normalmente cargas con el celular a todos lados. Hay mucha gente que su trabajo es fuera de la oficina, con esto estará en contacto más facil.

Elideth Salazar dijo...

digo, esta super padre porque cuantas veces pasa que quieres ver un video o solo oir musica o buscar algo en internet y no puedes por no tener cerca una compu o un ciber, pues ahora si se puede!! y todo al alcance de la mano!