17 nov 2007

Telepresencia, La Nueva Era.



No es una videoconferencia, la Telepresencia es un nuevo producto que Cisco Systems ha sacado al mercado, no es el futuro ya está aquí.

Usted puede tener una junta de negocio en Francia, China, Estados Unidos y México al mismo tiempo y a la misma hora. Con la telepresencia es posible.

La sala de Telepresencia tiene una mesa de juntas dividida a la mitad, en la otra mitad hay televisiones de pantalla plana de una cierta altura y tamaño, esto para que las personas salgan en tamaño real. Cada sala de telepresencia debe tener las mismas características, en cuanto a tamaño de sala, color de pared, televisiones, para que parezca que están en un mismo lugar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es caro tener una sala de telepresencia? Hay en Monterrey?

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante contar con este tipo de tecnologia, asi podrá ser mas facil programar una reunion en diferentes partes sin necesidad de gastar en viaticos

Anónimo dijo...

Con esta modalidad será muy fácil reunirte, haciendo las juntas más efcicaces, con ahorros significativos para las empresas

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa!

Anónimo dijo...

excelente...nunca me han convencido del todo las videoconferencias...pero lo que se menciona de la telepresencia suena bastante interesante...ojala lo tengamos pronto en mexico

Anónimo dijo...

pues para mi es lo mismo que una videoconferencia

Norma Cavazos dijo...

Me parece una excelente manera de ahorrar en viajes, hoteles, taxis y comidas... creo que vale la pena que las empresas cuenten con esta tecnologia. No dudo que sea caro pero vale la pena!

Anónimo dijo...

Para mi no hay diferencia entre la teleconferencia y la telepresencia, si solo se trata de pantallas mas grandes, el caso es el mismo, se trata de marketing?