19 nov 2007

Amazon presenta su 'iPod' para libros


MADRID.- La tienda 'on line' Amazon, conocida por la venta de libros y discos a través de Internet, ha lanzado su primer 'libro electrónico', Amazon Kindle. Un dispositivo portátil en el que se pueden descargar libros, prensa, blogs o acceder a la Wikipedia sin cables y sin tener que sincronizarlo con un ordenador.

Kindle cuenta con una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas y una resolución de 600 x 800 píxeles. Además, reproduce una escala de grises de cuatro niveles. Según la compañía, refleja las letras como si fuese papel y no cuenta con retroiluminación, lo que facilita la lectura junto a la posibilidad de ampliar el tamaño del texto.

5 comentarios:

Norma Cavazos dijo...

Prefiero los libros en su presentación original pero me imagino que es mas practico para los que viajan.

Anónimo dijo...

Es una excelente idea, imaginense tener acceso a cualquier libro que te recomienden o que se te antoje, según escuche el precio de este iPod es de $400.00 USD pero como sabemos es por el lanzamiento, en cuanto existan mas disponibles en el mercado estarán mas accesibles.

Anónimo dijo...

Que padre a mi me interesa en donde lo puedo conseguir???

Anónimo dijo...

QUE BIEN PODER LEER LOS LIBROS QUE QUIERAS Y MUY PRATICO PORQUE NO TENDRAS QUE CARGAR TODOS LOS LIBROS CUANDO VIAJES.....

Anónimo dijo...

Me parece fabuloso, ya no tenemos pretexto por no encontrar el libro deseado, espero que el repertori sea amplio...